Talle de Té Helado Ice Tea


Este sábado (20 de mayo) hay taller gratuito de Ice Tea a las 17:30 horas en nuestra tienda de la calle Río Ulla 9 (metro Pueblo Nuevo).

En este taller gratuito  de "Té Helado" enseñaremos trucos para evitar aguar el té, diferentes formas de hacer Ice Tea (con agua caliente o fría), hablaremos de los beneficios de tomar té helado en verano y la historia de cómo se inventó el Ice Tea. Además, si no puedes asistir puedes consultar todo lo que necesitas saber sobre el Ice Tea bajo la etiqueta de Té Helado.

Son totalmente gratuitos y no hace falta traer nada, lo único reservar plaza pues las sillas son limitadas. Para ello sólo hay que escribir un mail a iLoveTeaCompany@gmail.com (mira las fechas disponibles para todos los talleres gratuitos haciendo clic aquí).

Los talleres se imparten en nuestra tienda de la calle Río Ulla 9 de Madrid (metro Pueblo Nuevo - salida Emilio Ferrari)Mira el mapa aquí.

Habrá más talleres de té... y lo que se nos vaya ocurriendo! Si no os queréis perder nada podéis seguirnos en las redes sociales o subscribiros a la newsletter poniendo vuestro mail aquí:
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...