8 ideas para reutilizar cosas de té rotas

Aunque ponemos mucho cuidado, a veces, se nos rompen las cosas o las vemos un poco gastadas para su uso principal... pero no por ello termina su vida. Os damos algunas ideas para renovar lo "viejo" y que tenga un "nuevo" uso.

1. Como decoración, parece una tontería, pero mira qué bonito quedan dos tacitas colgadas de un lindo cartel.

2. Si además le plantamos especias nos sierven para aderezar nuestros platos, pero como floreros también son muy útiles (como véis las ideas se complementan).




3. Para los amentes del té que acompañan su bebida favorita con la lectura, pueden crear un rincón tetero que sostenga sus libros.



4. Si sois más romanticos u os gusta la candidez que aporta una vela para una tarde de té con los amigos esta opción es perfecta para no tener que tirar esas tazas que nos parecen desgastadas.


5. También sabemos que una buena taza de té ayuda a dar rienda suelta a la imaginación y mantener la concentración de los costureros, así que reutilizar una taza dañada con una almohadilla para colocar nuestros alfileres y agujas puede ser muy útil y decorativo si queda tan simpático como en la imagen


6. Como comederos o casita para pajaros en tu ventana, balcón o si eres afortunado en tu jardín.


 7. Si tienes latas de té con la tapa perdida no las tires, pueden servirte como pie o base para crear lamparas vintage.


8. En el baño o cocina también pueden servir como recipientes para tenerlo todo en orden ya sean botes de cristas o latas de metal.


Espero que os haya ayudado, al menos para caer en la cuenta de que las cosas pueden tener una segunda vida muy fructifera. ¿Conocéis otras formas de reutilizar teteras, tazas, envases de té, etc.?

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan las ideas! Creo que es muy importante terminar con esa cultura de tirar las cosas aunque todavía se les pueda dar uso. Tenemos que aprender a reutilizar :)
    La idea de convertir las tazas en macetas me ha gustado muchísimo, quedan preciosos los cactus.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nosotros también estamos a favor de las varias y diversas vidas de los productos y bajo las etiquetas "reusaTé" y "Reciclaje" vamos poniendo ideas que hay muchas, lo que nos falta es tiempo para publicar, jejejeje. Besines :*

      Eliminar
  2. Pues son todas muy originales, que imaginacion! me han encantado las velas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fáciles de hacer, aunque las de las velas requieren más tiempo ;D

      Eliminar

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...