Trucos para No Aguar el Té Helado


Preparar "Té Helado" es tan sencillo como echar cubitos de hielo a nuestro té habitual, tal y como hizo Richard Blenchyden (al que se le atribuye el mérito del Ice Tea),  pero si no nos lo vamos a tomar enseguida quizás sea interesante conocer los siguientes trucos para evitar que se nos agüe:

  1. Cubitos de hielo con el mismo sabor que nuestro "Té Helado" o al menos del ingrediente principal, por ejemplo hacer cubitos de té verde. Así al deshacerse no nos agua el té. También podéis hacer cubitos de otros sabores para darle un toque a nuestro té a medida que lo bebemos, por ejemplo cubitos de hielo de infusión menta.
  2. Congelar trozos de frutas, por ejemplo uvas, moras, frambuesas, así nos enfrían la bebida y queda más vistosa.
  3. Gominolas congeladas, hacen el mismo efecto que con las frutas, pero dan un toque más divertido.
  4. Enfriar el té con bolas de helado! Nos gusta mucho la combinación "Té Negro Earl Grey" con "Helado de Vainilla" o "Rooibos Chocolate" con "Helado de Limón".
  5. Añádele burbujas al Ice Tea con agua con gas, tónico o gaseosa muy fría.
  6. Prueba también el té helado con leche vegetal o animal fresquita. Por ejemplo el clásico "Té Negro English Breakfast" con cubitos de hielo de leche y un chorrito de leche condensada o nuestro preferido el "Matcha Latte".
Tenemos varias recetas para hacer "Té Helado" publicadas por si necesitas más ideas: "Té Verde Frío con Arándanos", "Té Helado Antioxidante", "Ice Tea Multivitaminas", "Té Energizante Frío", "Rooibos para Deportistas", "Bebida de Té Refrescante", "TinTÉ de Verano" o "Batidos de Té".

Y si lo que quieres es la versión más fría... haz tus propios polos de té o helado de Matcha (también puedes crear helados de otros sabores sustituyendo el Matcha por una infusión muy concentrada de tu té favorito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...