El té nos mantiene sanos


Muchas veces consumimos el té u otras infusiones en busca de sus efectos inmediatos (depurativos, digestivos, diuréticos, aumentar la concentración, etc.) y nos olvidamos que también tiene muchos efectos a largo plazo que evitan ciertas enfermedades.

Bebiendo té diariamente nos ayuda a mantenernos sanos, controlando la glucosa en sangre y por lo tanto ayudando a prevenir la diabetes, activando la circulación y protegiendo nuestras arterias que hace que los consumidores de té sean menos propensos a sufrir ataques al corazón, creando una protección en nuestro esmalte dental día a día que evita las caries, mejorando la función hepática al bloquear la acumulación de grasas en el hígado, acelerando nuestro metabolismo que quema las grasas y reduce el colesterol, ayuda a adelgazar, fortalece nuestros huesos y su densidad gracias al calcio que contiene y que pospone la aparición de osteoporosis, regulando nuestra temperatura corporal haciendo que trabajen mejor nuestra defensas, aportando antioxidantes que ayudan a retrasar el deteriodo cognitivo y el envejecimiento en general... Conoce mucho más en los artículos publicados con la etiqueta "propiedades".

En Asia la acupuntura que se practica para evitar males en el futuro más que para curar cuando uno ya ha enfermado y en esa misma filosofía se encuentra el té... Como aconseja el dicho "más vale prevenir que curar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...