Té para una boda perfecta


Parece que ya está todo inventado en el mundo de las bodas... y es más difícil sorprender a nuestros invitados, por eso os proponemos estas ideas relacionadas con el té que seguro no se esperan:

1. Un Rincón de Té y Dulces 

Si hace buen tiempo lo suyo sería ofrecer una variedad de tés helados acompañados de todos los dulces que se os pueda ocurrir y si se preveen lluvias o frío es un rincón que se adapta fácilmente a interiores. 

Tan sólo se necesita un calentador de agua (jarras hervidoras o termos), unas cuantas teteras y vasos. Se puede plantear como un self-service o con un TEAman que los prepare.

Aporta alegría en colores, curiosidad ante la variedad y felicidad por el increible sabor, además es un rincón donde los niños también se lo pasarán en grande.

Si os animáis podemos haceros una mezcla especial para vuestro día y nombrar cada té con momentos o personas que os hacen sentir especiales.

2. Bolsitas de Té Personalizadas

Regalar bolsitas de té como detalle de boda indica un pensamiento muy personal, donde los novios se han preocupado de elegir un aroma y un sabor que haga que cada vez que os toméis ese té os acordéis de su gran día.


Las etiquetas de cada bolsita van personalizadas con las iniciales de los novios o algún dibujo que les represente. Y para hacerlo más personal, podeís crear vuestra combinación única y nombrarla con vuestras palabras de amor. Desde I Love Tea Company estamos encantados de ayudaros con el diseño y asesoraros con lo que haga falta. 

3. Latitas de Té

Preciosas minilatas con té en su interior, un regalo que se saborea y se admira. Una vez consumido el té, la latita se puede emplear para otros usos, rellenar con otro sabor, para llevar de viaje, guardar pendientes o anillos, etc. Así lograremos que nuestro detalle de boda no quede aparcado en el olvido y sea útil.


Cada lata va personalizada con una etiqueta en su parte inferior donde se puede detallar la fecha del enlace, a quíen va dirigida o con una palabra que el invitado reconozca como destinatario. También está la posibilidad de escoger un sabor para cada invitado.

Esperamos haberos ayudado a hacer más especial aún ese día tan "LOVE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...