Limpiar Madera con Té


Ya hemos visto cómo las hojas de té se pueden reutilizar como abono para nuestras plantas, cuidarnos la piel durante el baño, absorber los malos olores, como tinte... y ahora veremos que tambié sirve para limpiar suelos de madera o muebles.

Es muy sencillo, tan sólo reutiliza las hojas de té empleadas y ponlas a cocer (como dos cucharadas soperas por cada 250 mililitros) una vez enfriado está listo para fregar suelos de madera o limpiar muebles mojando un paño suave en este "mágico" liquido.

Aprovechad los días festivo para tomar mucho té y dejar la casa reluciente ñ_ñ

4 comentarios:

  1. sabes que? esto lo descubri hace un tiempo. Soy muy torpe y se me volco la taza con un poco de te sobre la mesa, cuando lo limpie pense, oye se queda guay XD

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que podía utilizarse también para cuidar la madera. ¡Sería una alternativa fantástica a los químicos de los productos de limpieza! Muchas gracias, Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El té es muy versátil y lo mejor es que las mismas hojas sirven para hacerse una taza de té y luego reutilizalas para otras cosas llegando a tener tres usos o más. Por ejemplo: 1. bebida, 2. Como tinte, 3. limpiar muebles y 4. abono para las plantas.

      Eliminar

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...