Calendario Talleres Gratuitos 2015


Parece que este año los Reyes Magos nos han traído talleres de té gratuitos nuevos como el "Taller de Matcha" y el "Taller de Gong Fu Cha", además seguimos con el "Taller de Iniciación al Té" con el que nos lo pasamos genial. Aquí van las fechas* de los primeros talleres:

  • "Taller de Iniciación al Té" 17 de Enero y 7 de Febrero de 2015
  • "Taller de Matcha" 31 de Enero de 2015
  • "Taller de Gong Fu Cha" 21 de Febrero de 2015

Son totalmente gratuitos y no hace falta traer nada, lo único reservar tu plaza pues las sillas son limitadas. Para ello sólo hay que escribir un mail a iLoveTeaCompany@gmail.com (debido a motivos de organización no podemos realizar reservas hasta la misma semana en el que se imparte el taller. Por ejemplo, para el "Taller de Iniciación al Té" del 17 de enero empezamos a inscribir reservas a los mails que nos lleguen desde el lunes 12 de enero de 2015).

Todos los talleres se imparten en sábado a las 17:30 horas en nuestra tienda de la calle Río Ulla 9 de Madrid, muy cerca del metro Pueblo Nuevo (salida Emilio Ferrari).


Recuerda que toda la información sobre los talleres también la puedes encontrar en nuestra pestaña de "Talleres" o en este link http://www.iloveteacompany.com/p/talleres-y-demostraciones.html

Habrá más talleres... Si no os queréis perder nada podéis seguirnos en las redes sociales o subscribiros a la newsletter poniendo vuestro mail aquí:

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

* Fechas susceptibles de cambio por fuerzas mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...