Taller Gong Fu Cha


Taller de té gratuito "Gong Fu Cha", es la "Ceremonia China del Té" y es preciosa, y aunque parece que requiere de muchos elementos veréis que es posible practicar con los utensilios que ya tenéis en casa.

En el taller aprenderemos a hacer el té con la técnica del "Gong Fu Cha" que hace que el aroma del té se desprenda óptimamente a la vez que damos la bienvenida y acogemos a los invitados. Y también probaremos el té resultante.

Para saber las fechas de los "Talleres Gratuitos" podéis ir a la pestaña de "Talleres" o hacer clic aquí. Todos los talleres se realizan en nuestra tienda de la calle Río Ulla 9 de Madrid (muy cerca del metro Pueblo Nuevo - salida Emilio Ferrari). 



Los talleres son totalmente gratuitos y no hace falta traer nada, lo único reservar tu plaza enviando un mail a iLoveTeaCompany@gmail.com pues las sillas son limitadas. 

Habrá más talleres de catas de té... y lo que se nos vaya ocurriendo! Si no os queréis perder nada podéis seguirnos en las redes sociales o subscribiros a la newsletter poniendo vuestro mail aquí:

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...