Taller Iniciación Calendario 2014


Como ya anunciábamos en la entrada anterior vamos a realizar talleres de té gratuitos en nuestra tienda de la calle Río Ulla 9 (muy cerca del metro Pueblo Nuevo - salida Emilio Ferrari).

El primer taller será el sábado 11 de octubre a las 17:30 horas, descubriremos el mundo del té mientras preparamos tres variedades que vamos a saborear con todos los sentidos. Este mismo taller se repetirá el sábado a las 17:30 horas los días 25* de octubre, 22* de noviembre y 13* de diciembre. Hemos creado la pestaña de "Talleres" para que quede también allí recogida toda la información y las fechas en las que se imparten.

Son totalmente gratuitos y no hace falta traer nada, lo único reservar tu plaza pues las sillas son limitadas. Para ello sólo hay que escribir un mail a iLoveTeaCompany@gmail.com.

Habrá más talleres de catas de té, demostraciones de ceremonias, cómo hacer Matcha... y lo que se nos vaya ocurriendo! Si no os queréis perder nada podéis seguirnos en las redes sociales o subscribiros a la newsletter poniendo vuestro mail aquí:

NEWSLETTER
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner




* Fechas susceptibles de cambio por fuerzas mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...