Taller de Iniciación al Té


En nuestros talleres gratuitos de "Iniciación al Té" desmontaremos el mito de que el té sabe muy amargo y descubriréis que requiere del mismo tiempo de preparación que un café, os mostramos que es muy fácil preparar un buen té sin necesidad de termómetros ni alarmas, os daremos algunos consejos de preparación y trucos para que no se nos olvide retirar el té a tiempo. Además, aprenderéis a saborear el té con todos los sentidos, no sólo el gusto, también el tacto, olfato, vista y oído.

Durante su preparación os contaremos el origen del té, sus variedades y otras muchas curiosidades. Y al final probaréis tres variedades de té que habremos hecho entre todos y os llevaréis un "Momento Té" muy divertido... Para sorpresa de muchos no echaréis en falta endulzarlo o combinarlo con leche (los tés a probar se adaptarán a la época del año en el que se impartan).


Son totalmente gratuitos y no hace falta traer nada, lo único reservar tu plaza pues las sillas son limitadas. Para ello sólo hay que escribir un mail a iLoveTeaCompany@gmail.com.

Los talleres se imparten en nuestra tienda de la calle Río Ulla 9 de Madrid (metro Pueblo Nuevo - salida Emilio Ferrari).

Habrá más talleres de catas de té... y lo que se nos vaya ocurriendo! Si no os queréis perder nada podéis seguirnos en las redes sociales o subscribiros a la newsletter poniendo vuestro mail aquí:

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...