Bunkyo Academia de Chino y el Té


Antes de estar al 100% con "I Love Tea Company" fui profesora de chino en Bunkyo (en mi caso de niñ@s). Lo que más me gustaba era el ambiente que se formaba en los pasillo momentos antes de entrar o al salir de clase... Profesores y alumnos conversaban alegremente entorno a la mesa de tés y pastitas. Y como dijo una de mis profes de japonés "la clase que come junta, permanece unida".

Todos los profesores cuentan con años de experiencia y son muy amables... Desde que abrí la tienda me han querido ayudar a dar a conocer tan ricos tés y por fin he tenido tiempo para elaborar un rinconcito en la academia Bunkyo, además podéis hacer pedidos y recogerlos allí sin costes de envío.

Otra cosa que hace diferente esta academia es que te invitan a aprender a través de actividades gratuitas que te acercan a la cultura para entender mejor el idioma y permiten poner en práctica lo que has aprendido con hablantes nativos: talleres, conferencias, salidas los fin de semana, viajes a china, películas en versión original  (+ info aquí). Divirtiéndose es como mejor se aprende!!

Además su ubicación es muy accesible, pues están en pleno centro de Madrid, al lado de la estación de metro "Gran Vía" (línea 5 - verde), así cuando se terminen las clases de los jueves o viernes es más fácil quedar para tomar algo ;)

Si estáis interesados en aprender Chino, Japonés o Español para Extranjeros aquí os dejo su web, facebook, dirección y teléfono de contacto:

¿Os animáis?


2 comentarios:

  1. Me parece genial, creo que a la gente le escantara!
    Seguro que teneis mucho exito!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela!! Acercando la cultura del té allá dondo podamos, jejeje

      Eliminar

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...