El té y el chocolate


¿Habéis notado cómo el sabor del chocolate se potencia al beber té? Eso se debe a que hay sabores que al combinarse se aprecian mejor, por ejemplo prueba a comer una onza de "Chocolate Negro 70% Cacao" y después beber "Té Verde Jazmín". ¿A que es un sabor magnífico? Ahora probad el "Té Rojo Pu-Erh" que quedaría mejor con un "Chocolate Blanco Picante" y el "Té Negro" con un "Chocolate con Leche".

Además, así se combinan los beneficios del té con los del cacao (ayuda a sentirse bien, mejora la circulación, aporta energía, actúa como afrodisiaco, antioxidante, contiene magnesio, vitaminas...), por eso hay muchas mezclas de té que incluyen el chocolate como ingrediente, nosotros ofrecemos el "Té Negro Chocolate Belga", "Té Negro Chocolate y Menta", "Té Rojo Chocolate Delicatessen" (con frambuesa), "Té Rojo Chocolate y Vainilla", "Rooibos Chocolate y Naranja", "Rooibos Chocolate y Coco", etc. ¡Y todos son una delicia!


Y vosotros... ¿con qué acompañáis al té? ¿qué combinaciones con chocolate habéis probado? ¿que variedad de chocolate preferís y con qué te? ¡Pero cuidado! No hay que abusar del chocolate, se recomienda sólo una onza al día ñ_ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...