BronceaTÉ


Una forma de conseguir un bronceado casero y natural es reutilizando las hojas de té negro. Frótate con ellas suavemente la piel mientras te duchas y verás cómo el color de la piel torna a dorado, mucho más natural que con un autobronceador y menos perjudicial que las cabinas de rayos UVA. No es permanente, pero te ahorrarás mucho dinero en productos cosméticos y olerás muy rico.

Otra forma de aplicación puede ser: hacer té negro y una vez frío meterlo en un recipiente con boquilla tipo spray para rociarnos el cuerpo con ello (mejor sobre la piel recién limpia) y dejar secar al natural. Si se desea un tono más sólo hay que repetir el proceso.

Si además dispones de tiempo, prepara una bañera con las hojas de té negro para relajarte al mismo tiempo que reactivas tu piel. Si quieres más información puedes leer este post http://www.iloveteacompany.com/2012/10/los-beneficios-del-te-en-la-piel.html

P.D. Si consigues que alguien te lo aplique dándo un masaje sería perfecto

4 comentarios:

  1. Lo del banyo mola mucho, a mi no me viene nada mal coger un poco de color, aunque hace unas semanas me queme los hombros por estar repartiendo unas encuestas en la calle, ya tengo las marcas, jejejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre viajo con un bote pequeño de crema solar por si me pilla de repente ñ_ñ es que me gusta cuidar mi piel :)

      Eliminar
  2. El masaje con té negro no solo relaja, sino que también nutre la piel. Sus antioxidantes ofrecen una experiencia sensorial revitalizante, cuidando y tonificando la piel con su aroma estimulante.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...