Aliento fresco masticando té


A veces salimos a comer fuera y no hemos podido traernos el cepillo de dientes... pero el té nos puede sacar de un apurillo. Un truco para evitar que nuestro aliento haga desmayar a alguien es másticar hojas de té en vez de chicle. Además ayudaremos a mantener limpio el medio ambiente, pues los chicles tardan años en eliminarse de nuestro planeta.

Sólo hay que tomar algunas de las hojas empleadas para hacer la infusión para refrescar nuestro aliento y fortalecer nuestra dentadura. Además de ser natural es mucho más efectivo que el chicle.

4 comentarios:

  1. Interesante ;)
    Lo malo es que no suelo llevar hojas de te en el bolsillo, pero oye, puedes pensar que soy rara pero no me gustan los chicles, ni cuando era pequena tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja... bueno puedes secarlas y llevar una bolsita por si acaso... pero si pides un té también puedes cogerte algunas ;)
      No me pareces nada rara, a mí tampoco me gustán los chicles, ni los refrescos con gas... aunque los helados sí me gustan de todos los sabores, pero claro, mi preferido el "Helado de Matcha"!

      Eliminar

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...