Cuida a tus mascotas con té


Las hojas de té también son buenas para nuestras mascotas, aquí algunos turcos:
  1. Ambientador para el arenero. Prueba a echar unas hojas de té usadas secas en la arena de gato para que absorba el mal olor, así ellos también estarán más a gusto. Otros usos del té como absorbe malos olores aquí.
  2. Combate las pulgas. Espolvorea hojas de té usadas y secas alrededor de la cama de tu mascota o rincón preferido donde le guste tumbarse. Y para ahuyentar a los mosquitos mira cómo aquí.
  3. Cuida las almohadillas de sus patas. Un baño de infusión concentrada de té en sus patitas va a hacer que sus almohadillas se refuercen y no se agrieten. Los baños de pies también son muy buenos para ti, más información aquí.
  4. Elimina ácaros. Otra forma de cuidar a tus mascotas es mantener un entorno libre de ácaros, haz una infusión de té y cuando esté fría mételo en un boto con boquilla de spray para usar como antiácaros, también vale para moquetas y alfombras (en colores claros puede oscurecerlos, se recomienda hacer un test de color en una zona pequeña y poco visible). Más usos del té como limpiador aquí.

2 comentarios:

  1. Creo que tengo una gran idea. Ire a la tienda mascotas a comprar unas almohadillas, estoy seguro que a mi mascota le encantará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gustará tanto que te dejará disfrutar de un buen té tranquilamente

      Eliminar

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...