I Love Tea Company desde el punto de vista de Inma


Hay tanto que hablar del té que se nos olvida hacer alguna entrada de reseñas que han hecho sobre nosotros con tanto "LOVE".

Iremos publicando algunas para que así también nos conozcáis desde otro punto de vista. La primera viene de la mano de Inma de "Ventana al Vacío" donde habla de sus inquietudes y sobretodo de cine, fotografía y libros que son su pasión. Podéis ver la publicación original aquí con un montón de fotos bonitas como las que hemos seleccionado de muestra.

No sé si os lo he dicho alguna vez, pero aparte del café, me encanta el . No sólo me gusta el té por su sabor en sí mismo, sino también por toda la historia y cultura que lleva detrás. Para mí es sinónimo de relax, de tomar un descanso y de cuidarse. 

Hace un año mi amiga Belén me contó que una amiga suya había abierto una tienda de té. Cuando fui me encantó la tienda y no pude evitar hacer algunas fotos para enseñárosla en el blog. Como veréis, no sólo vende té, sino un montón de tazas, teteras, cajitas y demás utensilios monísimos para disfrutar al cien por cien. Me llamó muchísimo la atención la cantidad de variedad de tés de sabores que tiene. Fue casi imposible elegir pero finalmente me decanté por un Rooibos sabor Vainilla que está... ¡sin palabras!

La encargada de la tienda es Vicky, una chica encantadora que sabe mucho de té y de cultura japonesa. También tiene un blog (aquí) en el que periódicamente publica sobre el mundo del té, así que a todos los adeptos os va a encantar.

La tienda se llama I Love Tea Company y está en Madrid. Más abajo os dejo todas las indicaciones de localización. Si os gusta el té, ¡no podéis dejar de ir! 


¡MUCHAS GRACIAS INMA, LAS FOTOS SON PRECIOSAS Y TUS PALABRAS UN ENCANTO!

5 comentarios:

  1. Que buena resenya y que bonitas las fotos! Jo! Me quede que tantas ganas de volver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé con ganas de conoceros en persona.... al menos hablarías en japonés con mi cuñada, no?

      Eliminar
    2. si un poquito! aunque dijo que como no lo practicaba, que lo estaba olvidando, jejeje! que maja que es! :)

      Eliminar
  2. Ay, muchas gracias! qué ilusión me ha hecho la entrada! tengo que volver que ahora me he aficionado al chai. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribirla! Nosotros sólo la hemos incluido en nuestro blog para tenerlo localizado!! jejeje ñ_ñ El chai también es nuestra perdición

      Eliminar

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...