Beneficios de la Cola de Caballo


Con el buen tiempo nos animamos más a cuidarnos y mantener la línea para lucirnos en la playa, pero parece que con el calor tendemos a retener más líquidos. La infusión de la planta "Cola de Caballo" nos ayudará a eliminar el exceso de líquidos y toxinas, además de fortalecer las articulaciones, huesos, uñas y pelo, retrasar la aparición de canas...

También viene bien tomar infusión de "Cola de Caballo" para el tratamiento de cáculos renales,  inflamación de la vejiga o próstata, frenar hemorragias nasales o cerrar heridas sangrantes. En especial a los deportistas, ya que actúa positivamente sobre la flexibilidad de los tendones y paredes vasculares.

No es aconsejable para embarazadas o en lactancia. Y es mejor evitar tomarlo si las mucosas gástricas están irritadas o si se ha ingerido alcóhol, una comida copiosa, picante o fármacos tipo aspirina, antiinflamatorios, etc.

Recordad que en época de calor es muy importante mantenerse hidratado bebiendo mucha agua, té u otra infusión, pero sin abusar mucho de ninguna (mejor ir variando).

2 comentarios:

  1. No la he probado! Aunque para lo de las canas es demasiado tarde para mi!

    Por cierto, ya estoy en Tokio pero tengo una visita pendiente a tu tienda cuando regrese a Madrid, esta vez avisare antes ;)

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que comentar o aportar? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...